Agencia FLUO
Las palabras mueven el mundo, también el de los negocios.
A nosotros sí.
Las empresas fuertes tienen voces fuertes.
Reconocibles. Coherentes. Auténticas.
De las que se escuchan siempre alto y claro por encima del ruido publicitario al que las personas, a estas alturas, hacemos oídos sordos.
Seguro que acaba de venir a tu mente alguna compañía líder que nunca pasa inadvertida cuando tiene algo que decir.
No solo es fuerte por su equipo.
Es fuerte por las palabras con las que transmite el valor de ese producto y empodera al equipo que lo hace posible.
Puede que hace unos años bastase con abrir la boca para que el mercado se girara a mirar, pero ya no.
En este mundo hiperconectado, con miles de impactos comerciales diarios, los consumidores cada vez rehuyen más y confían menos.
La buena noticia es que, al contrario de lo que sucede con otros activos empresariales, las palabras están al alcance de todos (o deberían estarlo).
FLUO existe para darle el sitio que se merece al poder transformador de las palabras como vía de comunicación y herramienta de venta.
Cuando te expresas desde la verdad, la honestidad y la emoción, se generan conexiones reales que convierten el proceso de negocio en algo fluido, natural y sin presión.
Por eso, desde hace 10 años, ayudamos a las organizaciones a encontrar su tono de voz único y a emplearlo de forma coherente y consistente para generar atención y confianza en sus clientes.
Aviso: El copywriting no es un bebé que llama la atención a cualquier precio.
Estamos hablando de una disciplina adulta capaz de transformar la forma de relacionarse y de vender de cualquier corporación.
Nada que ver con trucos a base de mucho ruido y pocas nueces.
Nos mueve la necesidad de acercar el copywriting al mayor número de empresas y que así descubran el enorme poder de las palabras para transformar un negocio cambiando solo su forma de comunicar.
Queremos aportar un pellizco de emoción a este mundo digitalizado para que las palabras actúen como hilo conector entre las personas y las empresas, y que, de este modo, el mercado pueda ser un lugar más humano.
Creemos ciegamente en que las palabras cambian el mundo, transforman la visión que tenemos de las cosas, son refugio y bastión. Y por eso trabajamos para darles protagonismo y ser su altavoz.
Reinventamos cada día las herramientas que faciliten el proceso de escritura para acercarlo a los demás de forma amena, creativa y adaptada a los nuevos tiempos y tecnologías.